Axonier Solución - AX Labs

AX Labs

La evolución tecnológica ya no se limita a las áreas de IT.

Hay una nueva frontera para los negocios y la impone la tecnología. De la mano de la digitalización se aceleran los procesos y permiten a quienes se animen a innovar en sus empresas no sólo permanecer en el mercado, sino también crear nuevos espacios y productos para atender las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y exigente.

Ser creativos y apostar por los nuevos desafíos hará la diferencia. Las áreas de negocio necesitan estar empoderadas para explotar su potencial digital.

Nuestras soluciones de AX Labs

BI Reporting

Consultoría en diseño y armado de tableros de gestión y operativos. Formación de habilidades internas y construcción de equipos.

Performance y agilidad para la toma de decisiones con información consistente, íntegra y confiable.

Business automation

Desarrollo de soluciones digitales de bajo código para agilizar procesos y redireccionar el talento de la organización hacia tareas que agregan mayor valor.

Procesos más simples, escalables y efectivos, reduciendo costo y errores, en una organización que desarrolla el potencial humano.

Data science

Diseño e implementación de soluciones basadas en ciencia de datos, tecnología AI y experiencia de negocio, con resultados concretos y en corto plazo.

Soluciones simples de usar para entender y predecir tu negocio. Agilidad para tomar decisiones. Uso inteligente de tus datos, podemos ayudarte a identificar la data relevante y eliminar el sesgo.

Performance y agilidad para la toma de decisiones con información consistente, íntegra y confiable.

Procesos más simples, escalables y efectivos, reduciendo costo y errores, en una organización que desarrolla el potencial humano.

Soluciones simples de usar para entender y predecir tu negocio. Agilidad para tomar decisiones. Uso inteligente de tus datos, podemos ayudarte a identificar la data relevante y eliminar el sesgo.

Herramientas de transformación

Tableros PBI

Identificación y definición de los indicadores que el negocio o el proceso necesita. Diseño y construcción de tableros sobre tecnología Power BI. Trabajamos con metodologías ágiles para el desarrollo para asegurar resultados rápidos y efectivos.

Low Code Apps

Diseño y construcción de aplicaciones de bajo código mediante las cuales logramos entregar soluciones al negocio en menor tiempo y sin dependencia de las áreas de IT. Al no requerir de skills de programación tradicional, se puede reducir el costo inicial de set up, entrenamiento, desarrollo y mantenimiento.

Workshops de discovery

Talleres de identificación de oportunidades de aplicación de soluciones de data análisis o machine learning, acordar prioridades, casos piloto y resultados esperados para escalar el ecosistema de inteligencia de datos.

Desarrollo de Equipo BI

Combinamos talleres de formación en habilidades de construcción de tableros en PBI con complementación de equipos internos con profesionales expertos en tecnología Power BI y conocimiento funcional.

RPA

Diseñamos programas de implementación de soluciones de Robot Process Automation, desde la identificación de los procesos y la selección de la plataforma, hasta el soporte funcional y la consultoría para ayudar a las organizaciones a administrar de manera independiente trabajadores virtuales.

Machine learning

Desarrollo de modelos que, mediante el aprendizaje automático, la recolección de datos históricos, el Big Data y el reconocimiento de patrones, permiten a las organizaciones enriquecer sus datos y explotar modelos explicativos y predictivos para predecir resultados futuros y tomar decisiones con evidencia concreta.

¿Querés empezar un proyecto?

Si desea recibir más información sobre cómo poder ayudarlo.

CASOS DE ÉXITO

Algunas de nuestras experiencias de transformación

Innovación en la producción de gas

Esta solución no sólo habla de optimización y uso inteligente de los datos, sino también de cuidar los recursos del planeta.

Evolucionando la tecnología.

Existía la necesidad estratégica e imperiosa de modernizar su plataforma tecnológica y optimizar los procesos internos. Era nuestro desafío.

Transformación de la Arquitectura de Venta de Banco Galicia

El objetivo consistía en encontrar la manera de resolver las necesidades de los clientes de manera estructural, para que luego se puedan ofrecer propuestas rápidas y eficaces.