Estamos muy orgullosos
de contribuir a la transformación
de nuestros clientes.

Nos apasiona resolver problemas, hacer simple lo complejo, transformar cada desafío en acción, soluciones y resultados.

NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

Las empresas nos convocan porque tienen un problema, viven la necesidad de provocar un cambio o quieren encarar un nuevo desafío. Siempre el objetivo es lograr resultados concretos.

1

Analizar y entender

No se puede encontrar la solución correcta a un problema sin hacer un diagnóstico. Nuestra premisa es enfocarnos en los desafíos de nuestros clientes, entenderlos, pensar desde distintos ángulos con espíritu crítico y abordaje exhaustivo. Así logramos comprender sus necesidades y construir desde allí el proceso de cambio.

2

Visión integral

Construimos una visión integral, analizando todos los aspectos del problema en forma sistémica y diseñamos las acciones de transformación que aseguran soluciones efectivas y con resultados concretos.

3

Socios en los desafíos

Estar cerca de nuestros clientes es parte de nuestra forma de ser, de pensar y de actuar. Es algo que nos diferencia. Nos involucramos, nos comprometemos y compartimos el desafío como propio. Somos un equipo en la acción y también socios en la definición. Nuestro equipo de dirección es parte cotidiana de la conversación y de los procesos de toma de decisión. Sabemos construir confianza, así lo hacemos, todos los días.

4

Hacer las cosas bien

Para todos los que formamos Axonier es básico y fundamental hacer las cosas bien. Creemos que si algo no está bien hecho, está a medio hacer y eso repercute directamente en los resultados. Ser pragmáticos es nuestro secreto para alcanzar las soluciones que generan la transformación que nuestros clientes necesitan.

En dos palabras: pensamiento + acción.
De ahí nuestra identidad. Somos lo que decimos, pero, particularmente somos lo que hacemos.

CASOS DE ÉXITO

Algunas de nuestras experiencias de transformación

Innovación en la producción de gas

Esta solución no sólo habla de optimización y uso inteligente de los datos, sino también de cuidar los recursos del planeta.

Evolucionando la tecnología.

Existía la necesidad estratégica e imperiosa de modernizar su plataforma tecnológica y optimizar los procesos internos. Era nuestro desafío.

Transformación de la Arquitectura de Venta de Banco Galicia

El objetivo consistía en encontrar la manera de resolver las necesidades de los clientes de manera estructural, para que luego se puedan ofrecer propuestas rápidas y eficaces.